HockeyInstitucional

De exportación

chapa

Chapa Ojeda y Perro Clemente mudan su talento a Italia: el club La Ferrini de Cerdeña los espera con los brazos abiertos.

«Las despedidas son esos dolores dulces» como reza una de las letras de los míticos Redonditos de Ricota. Y les cae perfecto a dos talentos del club: Ojeda y Clement se van en un presente de euforia a jugar a Europa. Con el equipo bicampeón local y con la Liga Nacional tocando la puerta del calendario. Los espera el club La Ferrini, en la hermosa Cerdeña de Italia, que los acogerá los próximos dos meses, con chances de volver luego de las fiestas . Por tal motivo, Chapita nos contó sus sensaciones en vísperas de un nuevo paso en su carrera deportiva: «Las expectativas son muy buenas, el club se ha reforzado muy bien, por lo que espero que en Junio del año próximo podamos ser campeones». Referente y pieza clave en el equipo y el grupo, también dio un pantallazo de su querido Alemán: «Al grupo lo veo bien , más maduro. Por ahí lo que faltaba era eso. Ha aprendido a manejar un poco los ánimos y los tiempos de los partidos, cosa que antes no pasaba, y muchas veces perdíamos puntos por eso».

Pensando en el presente del equipo, en vistas a la Liga Nacional, los dos jugadores no dejan de ser un dolor de cabeza para Mariano Caicedo. Si bien eran recambio debido a su sabido viaje, tanto como Ojeda como Clement tuvieron un buen rendimiento y seguramente serán espacios a cubrir para el torneo nacional. Para ellos, buen viaje. El club los espera con los brazos abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *