Futsal

¡DALE CAMPEÓN!

DSC06161

Los Menores de Lucio Moragas se consagraron campeones de la Copa de Oro tras ganarle 2 a 0 a Don Orione. ¡Vamos los Pibes!

Las inferiores de Alemán trabajan a un altísimo nivel y hoy se vio demostrado con resultados, además de la calidad de jugadores que se forman en el club. El escenario fue el Ribosqui de Maipú y el rival el duro Don Orione Negro que se plantó bien en su campo y le complicó bastante las cosas al teutón. Sin embargo, luego de un primer tiempo cerrado en el que el resultado no se movió, en el complemento los chicos salieron un poco mejor, y con dos golazos de afuera del área pudieron quedarse con el pleito.

El Colo González y Facu Barboza fueron los autores de los goles para quedarse con la victoria pero también hay que destacar las atajadas de De Blas que mantuvo el arco en cero durante todo el juego, algo fundamental para que Don Orione no entre en partido. Festeja Moragas antes de irse al viejo continente pero sin dudas debe agradecerle a cada uno de estos pibes que trabajaron todo el año, para hoy a llegar a estar en lo más alto. ¡Salud Campeones!

EL PLANTEL

DT: Lucio Moragas
AC: Juan Villanueva.

Jugadores

Tomás Segura
Emiliano González
Tomás Cordoro
Valentino De Blas
Máximo Tomazzoni
Matías Ruiz
Juan Mugneco
Ignacio Martin
Juan Díaz
Joaquín Martorel
Facundo Barboza
Blas Fuentes
Agustin Caballero
Ignacio Rojas
Ignacio Grimat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *