Hockey

Da pelea con golazos

aleman

Por la décima fecha del Torneo Mendocino Alemán venció a Andino con tres golazos. Los Teutones se mantienen en la segunda posición detrás de Murialdo.

Fuente: Facundo Alániz – Crack

EL PARTIDO:Alemán logró un gran triunfo para no perderle pisada a Murialdo quien continúa como único puntero del Torneo Mendocino. El equipo de Mariano Caicedo dominó en toda la cancha desde el inicio del partido y la diferencia entre ambos equipos fue notable.

A los 20’ marcó un golazo entrando al área con bocha dominada y definiendo con mucha categoría. Los Teutones marcaron la diferencia en la mitad de la cancha con un buen trabajo de Carlos Nicito principalmente. A los 28’ Alemán estiró la ventaja gracias a una contra que Leonel Coria aprovechó y marcó otro gran gol.

El ST fue una copia del primero, Andino no contó con los recursos necesarios para doblegar a un rival que le copó la mitad de la cancha y no mostró fisuras en el fondo. A los 7’ Carlos Nicito sentenció la historia con un gol de córner corto.

El equipo del Barrio Alimentación sigue de cerca al puntero y, nuevamente, es uno de los grandes animadores del torneo.

 

 

SÍNTESIS:

ALEMÁN 3: Nicolás Sedano, Lucas Pérez, Héctor García, Fabricio Lucentini, Luciano Coria, Carlos Nicito, Felipe Ponce, Franco Nieto, Leonel Coria, Mauro Valencia, Agustín Rodríguez. DT: Mariano Caicedo. Ingresaron: Mauro Coria, Mauro Arata, Andrés Payueta, Leandro Ojeda, Pablo Moyano, Gerónimo Clement, Juan Martín Gudiño.

ANDINO 0:Martín Dell Ágnola, Lucas Monteleone, Alejandro Isoardi, Pablo Bustos, Matías Bustos, Lucas Vega, Martín Castro, Gabriel Gómez, Federico Franco, Mauricio Goldstein, Ignacio Goldstein. DT:Sergio Fernández.Ingresaron:Matías Franco, Ramiro Leytes, Germán Manfredi, Tomás Puy, Julián Fernández, Julián Marchiori.

ÁRBITROS:Edgardo Lúquez – Emanuel Abraham
CANCHA:Estadio Godoy Cruz
GOLES: PT: 20’ Mauro Coria (A), 28’ Leonel Coria (A). ST: 7’ Carlos Nicito (A)

C. CORTOS: Alemán 4 – Andino 2

LA FIGURA: Carlos Nicito (A)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *