Futsal

Cura los cinco

aleman-a-vs-don-bosco-b-2

En la noche del jueves, y por la quinta fecha de la A2, Alemán “A”  visitó a Don Bosco “B”, el resultado fue favorable para el Teutón y despachó a domicilio a los de calle Córdoba por 5 a 3.

 

El conjunto de Caballero tenía una parada difícil, ante un rival que de local es siempre complicado, por eso sumar de visitante era más que importante para seguir prendidos en los puestos de arriba.

De arranque se le hizo todo cuesta arriba, no hacía pie en la cancha, el equipo estaba muy largo y el “Cura” se ponía en ventaja rápidamente a través de Tomas Bogamisoti.

La visita tardó en acomodarse pero lo hizo,  le encontró la vuelta a un partido complicado, Karim Tahan puso el 1 a 1 y rápidamente Pablo Yebra daba vuelta el marcador 2 a 1, y así se morían los primeros 20.

En el complemento se vio lo mejor de alemán, muy ordenado a la hora de defender y muy criterioso con cada avance y claro a la hora de cerrar las jugadas.

Como en el inicio de la primera etapa, Don Bosco salió con todo a buscar el empate y lo consiguió gracias a Matías Casivar quien no tuvo más que empujarla a la red, pero poco le duro la alegría del empate ya que en la réplica, Lucero se la pinchó a su marca y se la puso en la cabeza a Palermo para desequilibrar nuevamente el marcador a favor de la visita.

El local tirado todo al ataque, perdió una pelota en el medio, y Jesús Peralta no tuvo más que hacer que empujarla tranquilo tras el pase de Yebra, y el mismo Peralta iba a ser el que anotara el quinto tras una “preparada” de tiro libre, otra vez se ponía el traje de asistidor Lucero.

El “cura” iba a llegar al descuento tras un remate de Bogamisoti, y faltando cinco minutos sancionaron un penal a favor del local, que si convertía se ponía a tiro del empate y con tiempo por jugar, pero Gino Gentile de enorme partido, gran responsable de los tres puntos, le contuvo la pena máxima a Bogamisoti  y el resultado se cerró a favor de Alemán por 5 a 3.

 

Síntesis:

Alemán “A”: Gino Gentile, Gabriel Lucero, Martín Palermo, Jesús Peralta, Pablo Yebra.

Ingresaron: Karim Tahan, Matías Aliaga, Jonathan Bustamante, Nicolás Díaz.

DT: Martín Caballero.

 

Don Bosco “B”: Luis Lujan, Julián Arccidiacono, Tomas Bogamisoti, Emiliano Pérez, Gianfranco Doña.

Ingresaron: Guillermo González, Emiliano Rodríguez, Francisco Giménez, Juan Gómez, Germán Giuseponi, Leonel Jerousek, Matías Casivar, Nicolás Salcedo.

DT: Carlos García.

Goles: PT: Tomás Bogamisoti (DB), Karim Tahan (A), Pablo Yebra (A). ST: Matías Casivar (DB), Martín Palermo (A), Jesús Peralta (x2) (A), Tomás Bogamisoti

Árbitros: Bourguet  – Cargemel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *