Institucional

Cuenta regresiva en on

obra10

Cada vez falta menos para los 120 años del club y vos tenés que ser parte de un año especial

Otro aniversario a la vuelta de la esquina, esta vez en una cifra que impacta de solo verla. Alemán soplará 120 velitas el próximo 24 de Mayo y los preparativos ya están en marcha.

La historia comienza en 1898 con la visita del Kaiser, motivo que incentivó a la creación de un lugar físico que agrupara a los alemanes de Mendoza. Así le dieron forma al sueño 31 apellidos entre los que figuraban Hilbing, Loos, Srtittmater, Fader (primer presidente) y Bauer, entre otros.

La primera sede `propia fue en 1905, cuando se adquiere el primer lugar físico de Alemán, ubicado en calle San Lorenzo.

La segunda sede data de 1968, un terreno en calle Necochea y Andrade de Godoy Cruz que tuvo que superar un aluvión en el año ‘70 que arrasó con todo. Aunque la capacidad de reponerse salió a flote.

La actual  se remonta al 25 de Agosto de 1984, lugar donde se afincó un sueño hecho realidad.

LA FIESTA ANIVERSARIO

Como ya es tradición, el 24 de Mayo será la Cena Aniversario, algo que ya es una costumbre que se repite cada 365 días. Al inicio, las actividades sociales del club brindarán sus respectivos espectáculos mientras los presentes gozan de la recepción. Luego, será el turno de pasar al salón principal para disfrutar de la comida y todas las sorpresas que la Comisión Directiva tiene para festejar a lo grande dejando para el final la música que sonará hasta la madrugada.

El valor de la entrada es de $ 750 Sterne (estrellas). Los socios pueden pagarlo en 3 veces mientras que las personas que no pertenecen al club pueden abonarlo con sus tarjetas de crédito y débito en las opciones que brindan sus bancos.

Pero la cena no será el único evento, es que 120 años no se cumplen todos los días, por eso, además, habrá un té el 22 de Mayo a las 16 hs. El mismo tendrá degustaciones de la infusión y algunos acompañamientos típicos de Alemania. Para estar presente hay que abonar $ 200 Sterne(estrellas) de contado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *