Hockey

Cuarto de libra

IMG_7652

Alemán «A» no podía superar a Andino «B» pero se iluminó en los últimos 15′ y lo liquidó gracias a los goles de Baigorra, Limas y Esley. 

Para volver a las mieles del éxito habrá que trajinar en el barro. El ascenso viene demostrando lo duro y complicado que es fecha a fecha y la tercera no fue la excepeción. Alemán «A» visitó a Andino «B» y le costó abrir el marcador aunque siempre fue dominador del juego pese al escaso peligro.

El primero cuarto fue cerradísimo, muy parejo y por momentos, mal jugado. Las chicas no pudieron generar situaciones de peligro y dependieron de la movilidad que aportaron Esley y Beigbeder de mitad de campo hacia arriba.

En los segundos 15 empezó a cambiar la mano: Esley avisó de corto primero y luego con una tremenda apilada y asistencia para Ailu García que metió el centro por abajo pero que nadie alcanzó a soplar.

Maca Pérez no pasó sobresaltos y la defensa empezó a jugar cada vez más arriba metiendo al equipo en campo rival. Otra vez Vale de córner lo tuvo y luego Sofi Britos, pero su remate encontró a la arquera bien parada.

Cuando parecía que la cosa se ponía fulera, Alemán «A» reacción en el cuarto final. Marti Baigorria recibió en la entrada del área y de media vuelta la clavó abajo para romper la sequía. Con el desahogo llegaron los otros dos: Popi Limas a la salida de un corto y Esley con otro golazo de lejos sellaron la goleada y el segundo triunfo en fila del elenco de García-Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *