Futsal

Copate con el Kun

20170319_191745-1

Alemán ganó un tremendo partido 5 a 4 ante Ujemvi con cuatro tantos del Kun March y otro del Golea Moreno y clasificó a la siguiente fase

En levantada. Ese es el estado del presente de Alemán B. El buen momento arrancó con el empate ante Don Orione el Martes, donde comenzó a verse un lavado de cara. Lo positivo se estiró con el gran triunfo ante Alianza el Viernes y volvió a ratificarse este domingo con la victoria ante Ujemvi por Copa Mendoza.

Nuevamente el equipo de Lucero arrancó abajo en el marcador: Zapata y Ganem pusieron arriba al equipo de Las Heras ante un Alemán al que le costó arrancar. Pero afortunadamente March es bien nuestro. El pibe de 17 años apareció con toda su frescura para levantar con su fútbol un partido que había arrancado cuesta arriba.  Primero con un doblete (el segundo una bomba que rompió el arco) para dejar al Teutón 2 a 2 en el marcador. Pero otra vez Ganem adelantó a la visita y nuevamente March empató el juego con una deliciosa picadita. Con el partido igualado en tiempo reglamentario, la cosa se decidió en el alargue. Ahí apareció la personalidad de Alemán. Primero con el tanto del Golea Moreno (tras una gran jugada de Palacios) y luego con otro tremendo bombazo de March. El descuento de Ujemvi en el final decoró el 5 a 4 que metió al equipo en la siguiente fase del certamen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *