Hockey

Copamos el Junior

002

Mariano Caicedo dio a conocer la nómina para el nacional sub 21. De los 20 citados, hay 7 de nuestro club.

El inicio del argentino de selecciones para menores de 21 años está en cuenta regresiva. El plantel que comanda Mariano Caicedo estará viajando el próximo martes con destino a Rosario para buscar el campeonato. En la nómina que entregó el entrenador se destaca la presencia de ¡siete! jugadores de Alemán.

Sin dudas que por recorrido y por su gran presente el nombre que se roba las miradas es el de Mauro Coria. Toti, que viene de tener un gran torneo con el mayor, será el portador de la emblemática número 10 y de la cinta de capitán. A él se le suma un Lautaro Córdoba de gran actualidad con proceso con los Leones, quién será el 1 del elenco mendocino. La lista sigue con el volante Andrés Payueta, un fetiche del entrenador(casaca 11), el defensor Mauro Pozzebón(la 17), Nicolás Caicedo y Juan Manuel Moreno (ambos presentes en el reciente sub 18) y la grata presencia de Matías Ortíz (recuperado de rotura de ligamento cruzado).

Los siete convocados de la institución configuran el 35% de la nómina. Todos con rodaje en el primer equipo del club y del gusto del Caicedo, quién confía en ellos y los citó para el sub 21 de Rosario. Vamos los pibes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *