Tenis

Copamos el Abierto

Alemán fue sede y el club que más raquetas aportó al cuarto abierto de Tenis. Grandes resultados para nuestros participantes

ama 1

El club Alemán recibió el capítulo cuatro del Abierto argentino de tenis (ex grado 3) que fue un verdadero éxito. Participaron un total de 104 tenistas y el récord de inscriptos fue de nuestras raquetas (16). El nivel y la jerarquía del certamen fue elevado, y además, dejó en claro la performance de los tenistas de Alemán.

Los resultados dejaron un sabor totalmente dulce para los pupilos de Agustín Césari: Juan Francisco fue campeón en la categoría sub 14 en la Copa de Plata (es sub 12 aún), Meli María Emilia se coronó campeona single y dobles (categoría sub 10), Valentino Mena se subió al segundo puesto del podio al ser sub campeón (sub 10 copa de plata), Betancourt Manuel fue sub campeón Copa de Plata en sub 16, y ademas, finalista en dobles.

Pero eso no fue todo porque Barros Julián  se quedó con el primer lugar en sub 14  en single y dobles y Sofía Parra fue la mejor en la división sub 12  de damas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *