Futsal

Copado

a

Alemán A derrotó 8-4 a Obras por la Copa Mendoza. Pasó de ronda y espera rival

Por Valentín Kark

Foto: Suela Caramelo

Luego de la derrota en el debut del Apertura frente a Independiente Rivadavia B, Alemán A necesitaba revancha y la tuvo frente a Obras por la Copa Mendoza.

El primer tiempo fue todo de Alemán que comenzó ganando con un golazo del arquero Joaquín Guiñazú. El Teutón se soltó y aprovechó los errores de la visita para aumentar el marcador. Francisco Baigorri anotó el 2-0 de tiro libre. Luego llegarían los goles de Matías García por duplicado y sobre el final Nicolás Díaz aumentaba la ventaja para irse 5-0 al entretiempo.

En el complemento, el conjunto de Caballero marcó el 6-0, gracias a un nuevo tanto de Matías García, la figura de la noche.

Con una gran diferencia en el marcador, Alemán se relajó y Obras se puso 6-4 con varios minutos por jugarse. Los goles de los de Godoy Cruz fueron obra de Gustavo Manuchi x2, Santiago Garriga y Kevin Zarate.

Cuando el encuentro se puso tenso y Obras se venía, los Teutones marcaron la diferencia nuevamente, luego de haberse perdido varios goles, y definieron el encuentro. Primero Matías Aliaga empujó la pelota tras una tapada del arquero y el octavo y último gol lo hizo Nicolás Pérsico.

Buen partido de Alemán A, que mejoró los errores que cometió en el Parque y se aseguró una nueva plaza en la Copa Mendoza. Esperará rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *