Institucional

Convenio entre Fiat Lorenzo Automotores y el Club alemán de Mendoza.

a
El día 30 de marzo de 2017, se realizó en las inmediaciones del Club alemán de Mendoza, un convenio entre Lorenzo Automotores, Concesionario oficial Fiat en Mendoza y el Club alemán.

En el marco del acuerdo, Fiat Lorenzo Automotores estará realizando durante todo el año, acciones de marketing y presencia de marca, apoyando al prestigioso club, que suma socios en forma constante, y se alza con grandes logros en sus diferentes deportes y disciplinas.
En este contexto, en la firma del convenio se acordó el sorteo de un Fiat Mobi ;uno de los vehículos de la marca; para el final del año en curso.
El motivo de esta acción es recaudar fondos para las obras que deben realizarse en el club, y cubrir diversas necesidades de la institución.
El fin es motivar la participación de socios y vecinos del club, invitándolos a ser parte de esa atractiva propuesta,no sólo participando, también colaborando activamente con el
crecimiento de esta institución, que cuenta con gran variedad  de actividades deportivas, culturales y sociales para la comunidad que alberga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *