Futsal

Contra la Corrientes

a

Alemán cayó 1-0 ante Talleres en el debut del Nacional en Corrientes. Los Teutones no merecieron perder

Luego del largo viaje hasta Corrientes, Alemán llegó el sábado al mediodía al hotel y se empezó a preparar para su debut frente a Talleres. Hoy fue el día del debut y los Teutones obtuvieron una derrota inmerecida.

El partido fue extremadamente parejo desde el arranque y ambos equipos se cuidaron desde el arranque. A los 16′ el conjunto azulgrana marcó el 1-0 gracias al gol de Cocola.

La segunda parte fue todo de Alemán que tuvo las ocasiones más claras, pero se encontró frente a un arquero muy firme bajo los 3 palos.

Inmerecida derrota de Alemán en su debut, pero la revancha llegará rápido, mañana el equipo de Moto Giordanino jugará frente a Libreños a las 22.

El día comenzará temprano con movimientos de reactivación con el profe Juanchi Villanueva y por la tarde será el momento de la charla técnica que estará a cargo de Juan Pablo Giordanino y Gonzalo Palacio para comenzar a aceitar el partido. Los Teutones serán más visitantes que nunca ya que el rival es oriundo de Paso de los Libres, lugar donde se está disputando el torneo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *