FutsalInstitucional

Con la frente en alto

cade

Los Cadetes de Alemán cayeron 1-0 frente a Regatas por la semifinal. Los Teutones jugaron un gran partido, pero no alcanzó.

Un gran encuentro ofrecieron Teutones y los del Lago, en el cual la diferencia fue mínima y el ganador no se definió hasta el último segundo.

El partido comenzó parejo, con posibilidades para ambos equipos, pero ninguno pudo romper el cero. Regatas tuvo las más claras pero Valentino De Blas, el 1 Teutón, tuvo una gran tarde. También Bruno Guzmán y Facu Barboza salvaron remates en la línea con destino de gol.

En la segunda parte el equipo de Lucho González salió mejor y tuvo oportunidades para abrir el marcador. Luego, el Lago comenzó a emparejar el encuentro y llegó al gol, Nicolás Ramis tuvo que empujar la pelota debajo del arco luego de una buena jugada colectiva. Alemán dominó el encuentro en los minutos finales, con Blas Fuertes como comandante, y tan solo faltaron detalles para marcar el tanto de la igualdad. Una carambola en la última jugada del partido pudo haber sido el empate para los Teutones que se van con la frente en alto luego de realizar un excelente torneo Clausura y meterse en semifinales luego de varios años. Aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *