Hockey

Con el último suspiro

DSC01898

Las chicas de Mariano Caicedo cayeron 2 a 1 en el estadio de Godoy Cruz frente a Obras en los últimos 30’’. El teutón lo empezó ganando con gol Belda de penal, pero sobre el final se quedó sin nada.

Si bien está pasando un buen momento, esta no fue la tarde del hockey femenino que cayó en un partido donde hubo gran paridad entre ambos equipos. El primer tiempo finalizó en un pálido 0 a 0 donde no hubo grandes situaciones de peligro ya que fue bastante trabado en todo el terreno. Si bien hubo córner cortos para ambos lados, no supieron aprovecharlos para marcar la diferencia.

La segunda parte trajo todas las emociones desde el comienzo. Ana Belda ejecutó muy bien un penal y así puso el 1 a 0 cuando transcurrían pocos minutos de juego. Sin embargo, las dirigidas por Valeria Ruzo, lo empataron rápidamente por medio de Mineo. Luego el transcurso del partido fue muy similar a la primera parte y cuando parecía que se moría en empate, apareció Josefina Wohlfeiler para darle la victoria a Obras cuando restaba jugar menos de 1’.

Jugaron en Alemán: Celeste De Mago, Gina Cacace, Ornella Córdoba, Macarena Zavala, Analía Belda, Valentina Esley, Guillermina Montbrun, Carla Díaz, Julieta Flores, Agustina Montbrun y Rafaela Aguilar.

Relevos: Lucía Zárate, Julieta Coria, Fiorella Cordoba, Ana Gudiño, Florencia Limas, Marina March, Delfina Beigbeder, Martina Baigorria y Jose Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *