Hockey

Con el pie izquierdo

IMG-20180310-WA0010

Alemán B cayó por 2-0 frente a Los Tordos B en el debut del apertura

Por Valentín Kark

El torneo Apertura se puso en marcha en la provincia y el conjunto Teutón recibió a un duro rival como Los Tordos «B». La balanza se inclinó desde el arranque para el equipo visitante que antes de los 5′ ya se encontraba en ventaja gracias al golazo de Agostina Fredes en un corner corto. Alemán no reaccionó y las Azulgranas siguieron generando situaciones de gol pero no concretaron.

En el segundo tiempo se mostró una mejoría en el juego de las Águilas que tuvieron a su favor varios cortos y posibilidades de gol que no supieron aprovechar.A falta de 20″ para la culminación del tercer cuarto, nuevamente Agostina Fredes marcó el 2-0, de penal, y sentenció el encuentro. El último cuarto fue de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron la posibilidad de marcar, hubo buenas reacciones de las arqueras, travesaños, rebotes interminables en el área pero el marcador no se movió.

En conclusión, el partido de Alemán no fue de lo mejor, queda mucho por mejorar, tanto en el juego como en las definiciones en el arco rival, principalmente pensando en lo que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *