Futsal

Con el pie derecho

11

Alemán arrancó el Vendimia con una victoria. Fue 4-3 frente a Municipalidad de Maipú «B». 

La pelota comenzó a rodar y los equipos de Futsal preparan un nuevo año. En esta ocasión, el Vendimia es el torneo donde los clubes agarran ritmo y los jugadores empiezan a soltarse. Para los Teutones no es la excepción y el primer partido fue victoria, de local, por 4-3 ante Maipú B.

La particularidad de la competición es que el equipo inscripto es Alemán «B», pero pueden participar los otros planteles del club. Ayer fue el caso de Alemán «A», el elenco dirigido por Martín Braceli.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para los Albos ya que el conjunto maipucino se puso en ventaja con gol de Pablo Catalano. Tras el golpe, los Teutones reaccionaron y llegaron a la igualdad con un golazo de Nico Díaz, uno de los puntos altos de la noche. Minutos más tarde, Agus Dávila peleó una pelota sobre el lateral y asistió a Fran Rossi para que marcara el 2-1 para el conjunto local. Alemán siguió con su buena racha y aumentó la ventaja nuevamente con un tanto de Nico Díaz.

Sobre el final de la primera parte, Maipú descontó luego de que Cristian Mena tomara un rebote dentro del área y definiera para el 3-2 parcial. Cabe destacar la buena actuación de Agustín Bajda bajo los tres palos.

En la segunda parte la visita se arrimó al arco con algunas jugadas peligrosas, pero el que volvió a marcar la diferencia fue el equipo de Braceli gracias a su gran refuerzo, Diego Yebra, quién anotó el 4-2 luego de un contragolpe.

A dos minutos del cierre, Müller descontó para los maipucinos con una definición exquisita y puso suspenso al cierre del encuentro.

Finalmente fue victoria para Alemán que se lleva los primeros tres puntos en el Vendimia. Un partido duro que sirvió para que los jugadores nuevos empiecen a conocerse con sus nuevos compañeros.

La próxima semana jugará la primera «B» de Negro Robledo y los C-20 de Giordanino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *