Hockey

Clavó triunfo en penales

IMG_7740

Alemán B vencía a Liceo B con un golazo de Gerlaki pero las Clavitas lo empataron a un minuto del final. En australianos, esta vez fue victoria

Las chicas de Alemán B visitaron a las de Liceo B en una tarde que tuvo al frío como segundo atractivo. El primero fue la vuelta a las canchas de Juli Flores tras su lesión con un participación más que interesante. En el banco rival estaban Moyano, Nieto y Casazza, tres de los nuestros, hoy adversarios.

El partido fue cerrado y parejo, con pocas situaciones de peligro a lo largo de la primera parte. La baja sensible de Dai Molina por lesión tuvo a Rizzi, su reemplazante, jugando un gran encuentro siendo correcta de central y con proyecciones en ataque cuando fue volante por izquierda.

En cuanto a situaciones, Liceo B tuvo una clara que dio en el poste de Ledesma y no mucho más. Alemán estuvo concentrado en la marca pero tampoco generó tanto en ataque. Lo más interesante llegó al final: Ingrid Gerlaki aprovechó una bola larga, se fue mano a mano desde mitad de cancha y gambeteó a la arquera para poner el 1 a 0 con un golazo.

En los últimos 10 minutos el equipo empezó a retroceder y dejó crecer a Liceo, que lo empató con el corto de Pujo a falta de 1 minuto para el final.

En los penales, Brenda Ledesma se lució para que las chicas sumen dos puntos más que merecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *