Hockey

Cinco digo

DSC05990

Alemán goleó 5 a 2 a la UNC a domicilio con un Luciano Coria imparable que anotó por duplicado al igual que Carli Nicito.

Los capitaneados por Mauro Valencia fueron hasta la cancha de los universitarios para demostrar una vez más su hegemonía pero al mismo tiempo dieron muestra que en los segundos tiempos son un equipo a temer. La primera parte terminó 1 a 0 para ir a descansar y liquidar el pleito en el complemento.

Sin duda que luego del entretiempo, Alemán cambió el chip porque más allá de que iba ganando, salió y se comió a su rival. Luciano Coria anotó dos más, el segundo golazo individual, y Nicito y Moreno marcaron el 5 a 0 que liquidó el encuentro a pesar del descuento del local gracias a Cámpora y Bosso que cerraron el 5 a 2 final.

ALEMÁN 5: Nicolás Sedano, Héctor García, Pablo Moyano, Fabricio Lucentini, Lucas Pérez, Juan Munafo, Luciano Coria, Carlos Nicito, Mauro Valencia, Agustín Rodríguez y Leonel Coria.
Relevos: Mauro Arata, Guido Borgna, Fernando García, Marcos Payueta, Juan Manuel Moreno, Agustín Rodríguez.
DT: Martín Inzirillo.

UNC 2: Nahuel Díaz, Gastón Bosso, Gerónimo Cámpora, Pedro Cámpora, Ivan Carmona, Víctor Carmona, Emiliano Ferreyra, Marcelo Frías, Julio Gómez, Miguel Luque, German Moyano, Cristian Reina, Ezequiel Amaya, Juan Ignacio González, Rodolfo Molina, German Márquez, Leandro Luque y Francisco Arancibia.
DT: César Ahumada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *