Futsal

Chocá los cinco

Aleman A vs Maipu B ....

La versión “A” de Alemán recibió el viernes por la noche a Maipú “B” por la tercera fecha de la A2, el resultado fue netamente favorable para los dirigidos por Martín Caballero, que golearon 5-2 a la visita y sumaron su segundo triunfo consecutivo.

 

Que iban a tener que correr, meter y transpirar la camiseta para que el frío no se adueñe de la redonda y no se hiciera presente en los huesos, no había duda. Así lo entendieron rápidamente los dirigidos por Caballero, calentaron motores y rápidamente se pusieron en ventaja a través de Pablo Yebra.

La visita no venía con ritmo futbolístico ya que las dos primeras fechas le fueron postergadas, y eso se notó en el transcurrir del juego, muchas ganas y voluntad, pero poco juego.

Alemán iba incrementar la ventaja desde el banco de los relevos con Karim Tahan, quién en la primera que tocó en el match la mandó a guardar, pero llegaría el descuento de los maipucinos a través de Rodrigo Tumbarello y así se moría la primera etapa.

En el entretiempo se podría haber preparado para ingresar ese jugador q todos los presente necesitábamos , no es del local ni de la visita, y si se preguntan ¿quién es?, sin duda que es ese  vendedor que exclama en las tribunas hay café café, pero tal sujeto estaba lejos de aparecer.

Arrancado el complemento con bajas temperaturas, el Teutón controló el partido y no tuvo grandes sobresaltos. Se acomodó en el campo de juego y estuvo siempre más cerca de aumentar el marcador que la visita de igualar.

Pasaron los minutos y la cosa siguió  igual, con Alemán dominando a gusto y piaccere aumentando el marcador: Yebra aprovechó un rebote que dejó Quiroz tras el remate de Lucero y puso el tercero, Karim Tahan anotó el cuarto y Martín Palermo se anotó en el marcador  con el quinto.

Con el partido ya liquidado Victor Brucen descontó para la visita y el resultado quedó 5 a 2 para el local quien en la próxima fecha recibirá a la versión A de Maipú.

 

 Síntesis

Alemán “A”: Gino Gentile, Martín Palermo, Gabriel Lucero, Matías Aliaga, Pablo Yebra.

Ingresaron: Karim Tahan, Emiliano Fraccaro, Agustín Dávila, Felipe Moreno, Nicolás Díaz.

DT: Martín Caballero

 

Municipalidad de Maipú “B”: Renzo Quiroz, Víctor Brucen, Reinaldo Bernal, Rodrigo Tumbarello, Matías Tolchi.

Ingresaron: Fabricio Tumbarello, Pablo Sánchez, Roberto Weinert, Mauro Debasi.

DT: Gonzalo Cotela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *