Hockey

Las dos Curas de la derrota

20170902_175727-1

Alemán arrancó mal y era goleado por Marista pero se recuperó y casi lo empata en un tremendo partido. 

Alemán tiene dos caras: la del principio del partido ante Marista (y de buena parte del torneo), donde no hace pie, parece sin ganas y juega deslucido. Así arrancó ayer y la diferencia de juego se plasmó rápidamente en el marcador. Eugenia Mastronardi puso en ventaja casi desde el vestuario a las Curas, que estiraron la ventaja con goles de Sofía Casale y Sofía Vercelli.

El 3 a 0 fue una piña al mentón, aunque quedaba mucho tiempo, la levantada parecía imposible. Pero apareció la otra cara del equipo de Sánchez, la de la mejoría, la del juego asociado y la del peligro en ataque. Britos descontó y el gol de desvío de Delfi Beigbeder puso las cosas 2-3.

Alemán siguió buscando por todos lados la igualdad, aunque volvió a fallar en los cortos en ataque. Sánchez probó con Pasti Montbrun de central y Esley, Velasco y Beigbeder arriba pero no logró emparejar el marcador. La derrota desnuda las dos caras del equipo y la premisa de que jugando como en el final puede hacerle partido a cualquier equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *