Hockey

Celestial

IMG-20170221-WA0012

Cele de Majo la rompió ante Yerutí y fue clave para meter a Alemán en el Vendimia:»Queremos seguir creciendo como equipo» Crack

Atájate algo cuando tengas tiempo. Celeste de Majo tuvo su día soñado y con una tremenda actuación llevó a Alemán al torneo estival:»Fue una buena tanda de penales, aunque me quedó con el partido de Murialdo». Tomá, la humildad por la cabeza. Aunque es necesario destacar la performance de la arquera que atajó cuatro penales ante Yerutí, por más que ella resalte «la importancia del grupo por sobre lo personal».

Cele ya dejó atrás las mieles del pre y apunta al Vendimia, próximo objetivo de Alemán:» Llegamos con muchas ganas de disfrutar jugar contra equipos de gran nivel. Esperamos representar al club de la mejor manera y dejarlo lo más alto posible. Aprendiendo y afianzando nos como grupo humano y como equipo.

Además, tuvo tiempo para mirar más allá: «Queremos quedar dentro de los 8 mejores en el local y lo más arriba posible. Siempre teniendo como objetivo la consolidación del equipo junto con el cuerpo técnico que está haciendo su mejor esfuerzo para preparamos para el desafío».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *