Hockey

Cantó el Canario

A6

Alemán cayó 3-2 ante Murialdo en un entretenido partido.

Alemán se enfrentó a Murialdo en el duelo más atractivo de la fecha del Apertura de Hockey. Los Teutones cayeron por 3-2 en un partido emocionante hasta el final. Por otra parte, los chicos volvieron a jugar en el club tras varios meses y fue un motivo especial para que las familias se acerquen a mirar el encuentro.

El equipo de Verderico tuvo un arranque espectacular. Con apenas unos segundos de juego, Changa Valencia le robó la bocha al último hombre canario en mitad de cancha y se fue solo para definir y marcar el 1-0. Con el gol, Alemán dominó el encuentro en los minutos restantes.

En el comienzo del segundo cuarto el que golpeó fue el Canario. Matías Cattaneo desvió la bocha y anotó el 1-1 parcial. El tanto fue un envión anímico para la visita que tuvo la oportunidad de anotar el segundo pero se encontró con Toro Córdoba firme bajo los tres palos.

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron sus chances pero las definiciones no fueron precisas. En el último cuarto llegaron las emociones. Al minuto, Leo Coria marcó un tremendo golazo con un remate cruzado que se metió en el palo derecho del arquero.

La alegría duró poco ya que Leo Castronovo igualó el encuentro tras una carambola luego de un córner corto. El partido se tornó de ida y vuelta, pero el que volvió a marcar la diferencia fue Castronovo con un córner corto preciso que le permitió a Murialdo sellar el 3-2.

Sobre el final los Teutones tuvieron varias chances de igualarlo y no lo lograron por pequeños detalles.

Fue la primera derrota de Alemán en el torneo luego de haber ganado sus primeros dos encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *