Futsal

Caída en Nación

54cfa2b8-8b35-4b36-9be2-e57e2ce13543

Alemán «B» perdió 5-3 en su visita a Banco Nación. Los Teutones ya están clasificados a Playoffs. 

Tras la gran victoria conseguida ante Las Heras, el equipo de Gabriel Robledo se enfrentó al duro Banco Nación en condición de visitante. Fue derrota por 5-3 en un en encuentro que quedará para el olvido.

El conjunto local comenzó ganando con el gol de Daniel Sosa, pero rápidamente los Teutones lograron empatar gracias al tanto de Gonza Palacio. Con el marcador igualado, ambos equipos tuvieron ocasiones claras que los arqueros Montaldi y Fares taparon correctamente. Sobre el final de la primera parte, Alemán sumó seis infracciones y Nación aprovechó el tiro castigo para marcar el segundo tanto de la noche que fue obra de Tomás Giacobone.

En la segunda parte, el equipo Albiceleste aprovechó un error en la salida de los Albos y Tomás Aros no perdonó. Al instante, Fede Haudet descontó y abrió el partido nuevamente. Minutos más tarde, Haudet definió de manera exquisita por arriba del arquero Fares y dejó el encuentro 3-3.

Sobre el final, Banco Nación fue más eficaz, aprovechó que Luciano González y Andres Manrique recibieron tarjetas azules, y con los tantos de Pitaro y Di Fresco sentenció el resultado para el 5-3 final.

Alemán «B» cayó frente a un duro rival que viene en plena remontada. Los Teutones no contaron con la presencia de Giordanino ni Correa, figuras del equipo. Pese al resultado, el equipo ya está clasificado para los Playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *