Futsal

Caída en el final

IMG_8227

Alemán «B» perdió 5-4 ante COP «A». Los Teutones habían remontado un encuentro duro, pero a dos minutos del cierre los policiales se llevaron la victoria.

El equipo de Negro Robledo tuvo la oportunidad de sumar los primeros tres puntos jugando nuevamente de local, ésta vez ante COP «A». La visita golpeó sobre el final y se llevó el encuentro por 5-4. Alemán tuvo un pésimo arranque. Con tan sólo 5 minutos de juego, los Teutones caían 3-0 gracias a los tantos de Daniel Ciaurro en dos ocasiones y Sergio Benegas.  Tras el duro comienzo, Moto Giordanino ingresó a la cancha para ayudar al equipo de Robledo. El 10 Teutón tuvo una gran noche, con muchos lujos, y ayudó al equipo a lograr una tremenda remontada. Gonzalo Palacio anotó los tres tantos para irse al entretiempo con el marcador igualado en tres.

La segunda parte pudo haber sido para cualquiera. Ambos equipos tuvieron serias ocasiones de gol hasta que Alemán pasó a ganarlo gracias a una jugada que comenzó en Moto Giordanino y que Fede Haudet terminó definiendo.  Los Teutones pudieron haber sacado ventaja nuevamente ya que COP cometió la sexta falta y Haudet tuvo en sus pies un tiro de castigo que no pudo ejecutar precisamente. Los Policiales quedaron con vida y aprovecharon un contragolpe que Gonzalo Pelayes cambió por gol para el 4-4.  Luego de que Alemán desperdiciara una clara situación, Leonel Cuevas sentenció el partido para COP y decretó el 5-4 a dos minutos del cierre. Los chicos deberán ganar la próxima semana para poder reacomodarse en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *