Futsal

Caída ante el puntero

IMG-20170423-WA0027

Alemán B cayó en su visita a Cementista 3 a 2Era un partido clave en las aspiraciones de prenderse en la parte alta de la zona. El rival: Cementista, líder con 10 puntos del grupo. El Poli es un equipo duro, sobretodo cuando juega de local y anoche en Las Heras se vio algo de eso, sobretodo de arranque. Cementista era un poco más que Alemán, pero no podía doblegar a un sólido Juanchi Villanueva.

Tomi Vega rompió el cero con un tremendo gol de afuera del área y el primer tiempo murió con la mínima en favor del equipo de Las Heras.

En la segunda parte el equipo de Lucero creció de los pies del Kun(cuando no), el empuje de Correa y el ingreso de Sesse. Aunque en el mejor momento Teutón, Abrego estiró la ventaja.

Alemán volvió a las bases y comenzó por ordenarse para crecer en el desarrollo del juego. En esa mejoría llegó el descuento de March, que lo devolvió al partido. El quiebre se dio a los pocos minutos, con la chance perdida de lograr mantener la diferencia de un gol: Tagua volvió a sacar dos tantos de ventaja y parecía sentenciar la historia. Pero no. Otra vez el Kun le daba vida a un Alemán que lo fue a buscar con todo en los minutos finales. Había olor a gesta, más aún cuando Villanueva contuvo el penal en contra. Pero el empate no se concretó y Cementista terminó logrando los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *