Futsal

Caída ante el Cura

aleman-b-vs-don-bosco-a

La versión B de Alemán fue hasta calle Córdoba para visitar a Don Bosco “A” por la novena fecha de la A1, el Teutón salió muy dormido en la primera etapa y lo terminó pagando muy caro, fue derrota por 6 a 3

El buen rendimiento que había conseguido ante Jockey no pudo servir como envión anímico, un corto plantel se hizo presente en Don Bosco para buscar la levantada y llevarse los tres puntos.

Los dirigidos por Rossi comenzaron tarde los ejercicios precompetitivos y eso puede haber repercutido en el comienzo de la primera etapa donde entraron muy fríos y desconcentrados, y el Cura en diez minutos le pintaba una noche llena de nubes negras.

El local  abrió el marcador a través de un señor gol de Carlos Aducci, posteriormente Gustavo Álvarez aumento las cuentas y Cristián Álvarez se anotó por duplicado en el marcador. Alemán tuvo un comienzo para el olvido donde no pudo hacer pie y tuvo muchas falencias a la hora de marcar, y en diez minutos ya estaba cuatro goles por debajo.

El conjunto visitante con el ingreso de Juan Cruz March tuvo otro aire, se asoció mejor con Correa, empezó a generarle peligro y así llegaba el descuento, el “Kun” anotó por dos y en el mejor momento le dieron otra cachetada, Marcelo De Gaetano se fue mano a mano, eludió a Villanueva y se la cedió a Cristián Álvarez para el 5 a 2 y el hattrick en su cuenta personal.

En el complemento Alemán mejoró notablemente, donde en varias oportunidades hizo figura a Matías Navarría, consiguió acercarse más al marcador, Mati Correa asistió a Palacio dejándolo solito y solo y puso el 3 a 5.

Faltando poco para que termine el encuentro, Nico Sosa quien estaba de arquero jugador salió a cortar un avance y tuvo la mala fortuna que su despeje rebotó en Gustavo Álvarez y este no tuvo otra que hacer más que empujarla y fue el definitivo 6 a 3. Alemán si bien jugó un buen segundo tiempo, Don Bosco le controló siempre el partido y salir dormidos al teutón le significó muy caro y lo pagó en precio “blue”.

 

Síntesis

Alemán “B”: Juan Villanueva, Matías Correa, Gonzalo Palacio, Diego Yebra, Nicolás Sosa.

Ingresaron: Juan Cruz March.

DT: Nicolás Rossi

Don Bosco “A”: Matías Navarría, Cristián Álvarez, Sergio Villanueva, Gustavo Álvarez, Carlos Aducci.

Ingresaron: Marcelo De Gaetano, Iván Ramolín,  Matías García.

DT: José Elespe

Goles: PT: Carlos Aducci (DB), Gustavo Álvarez (DB), Cristián Álvarez (x2) (DB), Juan Cruz March (x2) (A), Cristián Álvarez (DB). ST: Gonzalo Palacio (A), Gustavo Álvarez (DB).

Estadio: Don Bosco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *