Hockey

Bonus track

16f2f3d0-2043-459c-aa6a-382eb96bb363

Alemán «A» igualó 3-3 frente a UNCuyo y luego lo ganó en penales. Las chicas sumaron dos puntos claves de cara al futuro.

En un partido emocionante, Alemán y UNCuyo igualaron 3-3. Las chicas lo ganaban 3-0, pero las Universitarias reaccionaron y lo empataron. En penales, lo ganó el Albo.

El primer cuarto fue parejo, ambos equipos se estudiaron y no especularon. Con el correr de los minutos, las Teutonas empezaron a superar a su rival y se acercaron al arco visitante.

En los segundos quince minutos, el equipo de Nieto logró conseguir la primera diferencia. Tras una jugada de pizarrón en un córner corto, Carlita Díaz terminó definiendo en el segundo palo para anotar el 1-0. Minutos más tarde,

Kiara Racioppi quedó mano a mano frente a la arquera universitaria, pinchó la bocha para eludirla y definió con el arco libre. Sobre el final del cuarto, Lu Gudiño ejecutó perfectamente un corto y anotó el 3-0. Las chicas realizaron un primer tiempo casi perfecto y se fueron tranquilas al entretiempo.

En la segunda parte, con unos segundos en juego, UNCuyo descontó con gol de Andrea Daher. Tres minutos más tarde, a través de un córner corto, Jimena Tapia anotó el segundo para el conjunto visitante con un golazo espectacular que se colgó en el ángulo derecho.

En el último cuarto UNCuyo fue con todo en busca del empate y, luego de varias oportunidades, llegó al empate con el gol de Narela Calcagno.

Sobre el final, las Teutonas tuvieron oportunidades para ganarlo, pero no pudieron aprovecharlo.

En los penales, Alemán lo ganó 3-2 con una tremenda actuación de su arquera,Agustina Grone, que tapó tres remates y le dio el punto bonus a las chicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *