Bicampeones

IMG_7810

Alemán se coronó campeón en las categorías quinta y sexta. La séptima y la segunda obtuvieron el subcampeonato.

Alemán fue protagonista de un gran domingo en el estadio de Godoy Cruz. Los Teutones fueron finalistas en séptima, sexta, quinta e Intermedia, consiguiendo el título en dos categorías.
El primer turno fue el de séptima que cayó 3-0 ante Obras en un partido muy duro en el que el equipo Rojo tuvo las mejores ocasiones y no perdonó en sus ataques. Pese a no obtener el resultado deseado, Alemán realizó un excelente torneo y seguirá trabajando para llegar a lo más alto.
La sexta se consagró tras superar a Obras por 3-0, el equipo de Pablo Moyano manejó el partido de principio a fin. Los Teutones se pusieron en ventaja con gol de Meneghelli, luego Lauti Gutiérrez en dos ocasiones sentenció el encuentro y los pibes festejaron un nuevo campeonato, acostumbrados a la gloria.
La quinta jugó un partidazo y se quedó con el título tras vencer a Andino por 3-2. Alemán comenzó ganando con gol de Juani Artac que entró con suspenso.
Un par de minutos más tarde, en una jugada de corto,Alemán marcó el 2-0 con gol de Bustos.
Al instante descontó Andino con una gran ejecución de corto.
El segundo tiempo fue parejo pero Alemán volvió a golpear, Juanma Moreno desbordó y Manganelli desvió para el tercer tanto.
Andino descontó cerca del final y metió suspenso en los minutos. El equipo de Coria ganó un partidazo, muy disputado y festejó la obtención de un nuevo trofeo.
Por último fue el turno de la segunda, que igualó 1-1 en el tiempo reglamentario luego de ir perdiendo durante buena parte del encuentro. La definición fue por penales australianos y Andino fue más eficiente pese a que Lautaro Córdoba se haya destacado en los mismos.
Las inferiores de hockey siguen demostrando estar en el más alto nivel de la provincia y seguirán entrenando para ser los campeones anuales.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *