Institucional

Bel seller

chapa

Bélgica se lleva a un Ojeda de novela: cuatro goles y una actuación deluxe para vencer a Murialdo 5-4. Volvé rápido

Foto:Revista 3t

Todavía no se va y ya se lo extraña. Leandro Ojeda, el mejor jugador de Mendoza, la rompió una tarde de Agosto para cerrar un nuevo ciclo con Alemán e irse a pasear su hockey a Europa. Cuatro goles redondearon el 5 a 4 ante Murialdo, en un partido que pareció un Solteros contra Casados. En ese contexto, Chapa fue el amante que los solos no quieren que asuma el compromiso, y los casados, los desesperados para que contraiga matrimonio.

Del póker de tantos, tres fueron de corto, una vía que Ojeda mejoró considerablemente en el último tiempo. El otro, una jugada exquisita con Changa Valencia, con paredes de por medio, para empujarla a la tabla de un vencido Coria.

El triunfo, totalmente anecdótico, selló una nueva victoria de Alemán. Hay dos lecturas positivas: la primera, seguir prendido en el torneo local. La segunda, la capacidad de reponerse al cimbronazo que significó la eliminación en la Liga.

Lo negativo será la baja del Nobel del hockey sobre césped. La partida de Chapa dejará un hueco difícil de llenar, aunque este equipo ya supo jugar sin él. Sus compañeros y los que lo disfrutamos de afuera, lo echaremos de menos. Hasta la vuelta, crack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *