Hockey

Banco de prueba

IMG_8247

Alemán B no pudo en su segunda presentación del Pre Vendimia: si bien mejoró en el juego, perdió 3 a 1 ante Banco Mendoza

El Torneo Pre Vendimia sigue su curso. Alemán B se presentó en la segunda jornada ante Banco Mendoza y no pudo sumar unidades. El equipo de Adrián Pouget creció respecto a su primera presentación y siguen siendo pruebas piloto pensando en el arranque de la temporada.

El elenco Teutón tuvo buenos rendimientos, como el de Fiorella Córdoba por derecha, que fue de lo mejor del equipo. Arancibia puso en ventaja a las Hojitas con un remate cruzado que rompió la chapa y Celi Montbrun amplió la ventaja también con una definició categórica. En el último cuarto, Alemán descontó por intermedio de Briones pero Banco volvió a alejarse por el tanto de Parreta. Con el tiempo casi cumplido, Vachu Issa desperdició un penal que pudo volver a ser descuento.

Pese a la caída, el certamen seguirá sirviendo de experiencia para terminar de definir y conformar un equipo para el arranque de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *