Bajó al campeón

IMG-20190909-WA0029

Alemán “B” jugó un gran partido y le ganó 4-1 a Cementista “A”.

Alemán “B” recibió a Cementista “A”, el último campeón. Los Teutones jugaron un gran primer tiempo donde sacaron una buena ventaja y en el complemento lo liquidaron. Fue un contundente 4 a 1.

Las actuaciones del equipo de Robledo demuestran que hay una idea de juego y que los jugadores adhieren a ella.

Los Albos comenzaron en muy buen nivel el encuentro y no perdonaron a su rival. Gonzalo Palacio, el siete bravo, marcó dos tantos en pocos minutos y le dio una buena ventaja a su equipo.

En uno de los mejores momentos de los Teutones, Lautaro Biondi descontó para el Poli. Pero dos minutos más tarde, luego de una infracción a Mati Correa dentro del área, Moto Giordanino anotó el 3-1 de penal.

En la segunda parte, Alemán se replegó y apostó al contragolpe. Por su parte, Cementista tuvo incontables situaciones de gol, pero entre las malas definiciones y la gran noche que tuvo el arquero Teutón, Lucas Santarelli, quién fue una de las figuras, el Poli no pudo descontar.

Para cerrar, Gonza Palacio robó una pelota en mitad de cancha y asistió a Lucho González que sólo tuvo que empujarla para marcar el 4-1 definitivo.

El equipo obtuvo tres puntos importantes de cara al futuro y dejó una muy buena impresión frente a un candidato al título.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *