Hockey

Azul oscuro

ama

Alemán «B» no pudo ante Andino «B» y cayó por 3-0.

Luego de la derrota del martes frente a Banco Mendoza, Alemán «B» recibió a Andino «B» buscando una victoria que aleje al equipo de la parte baja de la tabla, pero no pudo ser ya que la visita se terminó quedando con la victoria por 3-0.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones, lo mejor se vio en los primeros minutos cuando Alemán tomó la iniciativa y se acercó al arco de Andino. Aún así, las situaciones más claras las tuvieron las Azules que exigieron a Brenda Ledesma en dos oportunidades.

En el segundo tiempo Andino mejoró su juego y marcó el primer tanto tras un rebote de un corto que aprovechó Guevara La visita aprovechó el golpe anímico del gol y siguió atacando, siendo superior a las Teutonas. El 2-0 llegó a falta de 3′ para el cierre del tercer cuarto gracias al tanto de Aciares. En los últimos 15 minutos, el equipo de Joni Coria presionó más arriba e intentó obtener el descuento de esa manera.

A segundos del cierre, Sol Da Peña anotó el 3-0 en un corto y sentenció la historia. Fue la segunda derrota de manera consecutiva para Alemán «B» lo que generó una pequeña mala racha, la cual debe ser superada para poder evitar los puestos de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *