Hockey

Azúcar Ledesma

aa

Alemán «B» está dulce y aumentó su racha positiva al vencer a Liceo en los penales con una tremenda Brenda Ledesma

El equipo de Coria se acostumbró al vientito a favor. Venía con puntaje ideal y enfrente tuvo a un rival peludo como Liceo «B» en lo que salió un partido cerrado, parejo y trabado. Fue 0 a 0 en tiempo reglamentario y victoria en una tanda eterna de penales gracias a una gran actuación de Brenda Ledesma y al corazón de un equipo que cambió el chip.

Alemán «B» lo fue a buscar desde el arranque y Gerlaki tuvo la primera tras una asistencia de Segura pero definió mal. Las Clavitas respondieron con un remate de lejos y empezó a aparecer la figura de Ledesma. Coria acertó con Genesy de central junto con Molina, dupla que aportó seguridad defensiva y salida limpia más el equilibrio de una Pilar Mackern que se devoró la cancha. Con ese triángulo y las líneas adelantadas, el equipo jugó casi siempre en campo ajeno. En la última bola de ese cuarto inicial se pudo romper el cero pero el corto salió mal y la chicharra dejó la chapa en cero.

Coria mandó a la cancha a Sar Sar para tener mas pimienta arriba junto con Salamunovic e Ingrid pero Liceo se cerró bien y las situaciones escasearon por lado. La visita exigió abajo a Brenda que volvió a responder y empezó a vaticinar lo que llegaría en la tanda de penales.

La segunda mitad fue aún más cerrada y el empate terminó dirimiendo el encuentro desde los australianos. La serie fue eterna: lo tuvo para ganar Alemán y también lo tuvo para perder. Ledesma le dio vida en cada bocha y apareció la personalidad de algunas jugadoras en momentos claves (Furlani empatando en el peor momento de la serie, un ejemplo). La efectividad fue para las chicas que con el triunfo metieron otro partidazo, siguen sumando y creciendo pensando en salvar la categoría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *