Arrancó torcido

ghk

Alemán “A” cayó en el debut del torneo de futsal frente a Universidad Maza por 5-4.

Tras haber sido eliminado en la primera ronda de Playoffs en el Apertura, Alemán renovó esperanzas y comenzó el Clausura. En su debut, los Teutones cayeron en su visita a la UMaza por 5-4. El arranque del encuentro fue arrollador para los locales, dos remates y dos goles en los primeros minutos, uno de Fabio Agüero y otro de Nicolás Bazán.

El equipo de Braceli sufrió tras los tantos y le costó acomodarse en la cancha. Ya en la segunda parte, Alemán cambió el chip y con un gran nivel de juego logró dar vuelta el resultado. Maxi Pelleritti en dos ocasiones y Gabi Lucero marcaron los tres tantos de los Albos, logrando una tremenda remontada.

Minutos más tarde, el empate del equipo de Luvello llegó a través de un penal que Germán Aballay cambió por gol. Cuando el encuentro llegó a su punto máximo de tensión y disputa, Alemán volvió a sacar ventaja con gol de Pablo Yebra. Aún así, la alegría duró poco ya que Bazán igualó el encuentro para la Maza y un minuto más tarde Agüero selló el marcador y el triunfo para los universitarios.

Pese al resultado, Alemán demostró una gran capacidad de reacción y será uno de los equipos que lucharán por ascender.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *