Institucional

Arranca la verdad

ALE

El hockey sobre césped pone primera este fin de semana en ambas categorías. Mirá los rivales del debut del masculino y femenino

La espera se agotó. Este fin de semana arrancan los torneos oficiales de hockey sobre césped y por supuesto, Alemán dirá presente. En la rama femenina, el equipo tiene principalmente su cambio de entrenador con la llegada de García, quién reemplazará a Sánchez. La idea será mejorar la actuación de la temporada pasada, donde las chicas pelearon hasta el final para mantener la categoría. El debut del campeonato doméstico será este sábado ante el duro Liceo desde las 16:30 en el Estadio de Godoy Cruz.

Por su parte, Alemán B también tendrá su bautismo en el asenso cuando reciba a Los Tordos B desde las 16:30 hs. El objetivo será conseguir un boleto a la máxima división.

En varones también hay cambio en el timón del barco: Carlos Verderico reemplaza a Mariano Caicedo. Alemán debuta en el Torneo Trasandino el sábado por la noche (21:30 hs) ante Banco Mendoza también en Godoy Cruz y volverá a jugar el Domingo ante Manquehue (10:30 hs) culminando la doble jornada. La semana se completa con la fecha número 3 entre semana, el miércoles, ante Obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *