Karate

Apunta alto

IMG-20170723-WA0017

Marcelo Motta, coordinador del Soo bahk do, traza las metas para este año: mejorar la cantidad de personas, organizar torneos y aumentar el rendimiento deportivo, algunas de ellas

Arrancó el Soo Bahk Do versión 2018 y los cañones apuntan alto. Así lo cranea Marceo Motta, el coordinador del deporte en el club, quién enumeró los objetivos para este año: «En primer lugar, la idea es tratar de aumentar el caudal de practicantes. Que los chicos se acerquen y conozcan la actividad. Por eso la variedad de turnos y horarios, sobretodo para incrementar en categorías de adolescentes y adultos».

A la par de eso, también se vislumbra como otro objetivo clave la mejora en la capacidad técnica de los practicantes, algo que se irá puliendo con el correr de los entrenamientos. En el horizonte aparece el torneo nacional en Catamarca a disputarse en el mes de Octubre, la gran prueba del 2018: «Apuntamos a tener grandes resultados en el certamen y estamos trabajando duro para poder lograrlo».

En lo que respecta a los torneos dentro del club, Motta piensa en un póker de certámenes en Alemán: «Queremos organizar dos torneos, una exhibición y un examen», cantidad que posicionaría muy bien al club en lo que al deporte respecta en la provincia.

HORARIOS 

-Lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 hs para adolescentes y adultos.

-Martes y jueves de 19:00 a 20:30 hs para niños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *