Institucional

Antes del timbre del recreo

a

Alemán A le ganó un duro partido a Universidad Maza por 5-4. El resultado se definió sobre el final

Luego de la derrota ante Carrodilla, Alemán recibió a la Universidad Maza con el objetivo de volver a conseguir una victoria.

El partido arrancó muy bien para el Teutón. A los 10′ ganaba por 3-0 con goles de Matías García, Valentín Kark y Gabriel Lucero. El equipo de Caballero era superior y las oportunidades que tuvo Universidad Maza fueron contenidas por Juanchi Villanueva, firme en el arco.

A falta de 2′ para el cierre, Germán Aballay descontó y le dió vida a la visita para la segunda parte.

El segundo tiempo fue mucho más parejo. Gabriel Lucero, figura del Teutón, tuvo el cuarto en sus pies luego de eludir al arquero pero la pelota dió en el palo. Ambos tuvieron posibilidades, pero la visita volvió a golpear con gol de Aballay.

Cuando el partido se puso duro y los espacios se cerraron, Gabriel Lucero marcó el cuarto de Alemán y el segundo en su cuenta personal. Lejos de darse por vencido, Universidad Maza empezó a incomodar al Teutón. El tercer tanto para la visita llegó gracias a un penal convertido por Nicolás Bazán. Maza fue con todo y llegó a la igualdad con el tanto de Abel Fernández.

El empate parecía inquebrantable, pero Alemán no dejó de presionar arriba y de esa manera llegó el último gol a falta de 40″. El Teutón aprovechó una mala salida del rival y Francisco Baigorri marcó el 5-4 definitivo.

Sufrido triunfo del Teutón que volvió a la victoria. Cabe destacar las actuaciones de Gabriel Lucero que, además de sus dos goles, jugó un gran partido y el buen nivel de Juanchi Villanueva en el arco. El equipo de Caballero tendrá que conseguir regularidad en los resultados. La próxima fecha será en condición de visitante frente a Fray Luis Beltrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *