Futsal

Animan el ascenso

Alemán «A» lidera la zona en la segunda categoría. Por su parte, Alemán «C» quedó segundo en la D.

Alemán vive un gran momento en el ascenso del Futsal. La primera «A» lidera en la segunda división y la «C» quedó como escolta con un partido menos. A soñar en grande.

El equipo de Joni Bustamante venció el jueves a Covimeni por 7-3 y logró su cuarta victoria consecutiva.

Gracias a los tantos de Juanma Moreno (en dos ocasiones), Nico Díaz, Luciano Rossi, Francisco Rossi, Bruno Suriano y Diego Yebra, los Teutones pudieron conseguir una victoria importante para quedar en lo más alto de la tabla.

En la próxima fecha, los Albos visitarán a Supe en busca de estirar la racha ganadora.

Una gran goleada

Alemán «C» se lució ante Impsa «B» y lo goleó por 7-0. El equipo dirigido por Maggini no tuvo problemas y comenzó a sacar diferencias desde el arranque del encuentro.

Con el correr de los minutos, los Teutones impusieron su juego y los goles no tardaron en llegar. Nico Sosa en dos ocasiones, Andrés Manrique, Eze Caon, Gabi Lucero, Alfredo Giacomelli y José de Bernardi marcaron los tantos.

Este plantel, con un gran equipo de experimentados, quedó en la segunda posición de la Zona A, un punto por debajo de Filippini, sumando 3 victorias y un empate.

Cabe aclarar que el equipo de Dorrego deberá jugar frente a La Colonia «B», encuentro correspondiente a la fecha 4, que fue suspendido por lluvia.