Hockey

Andinismo

DSC06189

Por la 5ta fecha del Campeonato local, Alemán tuvo que escalar una montaña frente a Andino ya que en 6′ perdía 2 a 0. Finalmente los azules se quedaron con el encuentro por 5 a 1.

Desde temprano los de Gabriel Gómez salieron y demostraron mucha eficacia. Sin dudas estaban en su día porque cuando apenas el reloj marcaba 6′ de juego, se pusieron arriba con goles de Federico Franco y Luis Goldstein. Luego del cachetazo, Alemán se despabiló y fue en busca de la remontada. El descuento llegó gracias a un gol del «Changa» Valencia que se encontró con un rebote y la mandó a guardar antes del descanso.

Sin embargo en la segunda mitad, los que hacían de locales en el estadio de Godoy Cruz, lo liquidaron con el córner corto como arma principal. Goldstein por duplicado y Ruscio, fueron los encargados de estirar la diferencia para el 5 a 1 final. Alemán no estuvo en su mejor día, le costó mucho encontrar volumen de juego y hasta se vio en un penal en el que Valencia no pudo rematar con potencia que la suerte no estaba de su lado. Se destaca la actitud que hasta último momento, todo el equipo fue en busca del resultado que finalizó en contra.

ALEMÁN 1: Nicolás Sedano, Pablo Moyano, Lucas Pérez, Héctor García, Fabricio Lucentini, Carlos Nicito, Mauro Valencia, Franco Nieto, Leonel Coria, Agustín Rodríguez.

Relevos: Mauro Arata, Franco Nieto, Pablo Moyano, Gerónimo Clement, Andrés Payueta, Fernando García, Nicolás Caicedo, Juan Munafó.

DT: Mariano Caicedo.

ANDINO 5: Martín Dell’Ágnola, Lucas Monteleone, Sebastián Ruscio, Facundo López, Martín Castro, Lucas Vega, Lucas Franco, Federico Franco, Gonzalo Franco, Germán Manfredi, Mauricio Goldstein.

Relevos: Tomás Puy, Ignacio Goldstein.

DT: Gabriel Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *