Patinaje

«Amo patinar»

IMG-20170504-WA0091-1

Francesca Palermo viajará al torneo Nacional de patinaje que se disputará en Rosario en Mayo

Tiene un apellido relacionado totalmente al fútbol y al gol, aunque en su realidad tiene que ver con romperla en la pista. Francesca Palermo, o Franchu, como la llaman sus íntimos, vive un momento soñado. Es que será la única representante del club en el certamen argentino a realizarse en la ciudad de Rosario del 6 al 14 de Mayo y una de las pocas mendocinas participantes:»Realmente estoy muy contenta de poder representar al club en un torneo tan importante. Trataré de hacer lo mejor posible».

Su vida ligada al deporte comenzó a los diez años, a modo de hobby, aunque con el paso del tiempo y debido a sus tremendas condiciones, la cosa comenzó a tomar otro rumbo: «Arrancó siendo un complemento en mi vida, obvio q me exijo para mejorar y para que me vaya bien, es la manera de ir subiendo un poco más el nivel. Si algún día se me da de hacer algo más profesional, bienvenido sea».

Con respecto al torneo, Palermo competirá con una buena cantidad de chicas en su categoría: «Somos un montón pero voy confiada con todo lo que he entrenado y trataré de dar lo mejor. Los resultados son lo menos importante, yo estoy feliz de poder estar».

Francesca responde con la madurez de una chica mayor, aunque su DNI recién marque 17 años, algo que ella le adjudica, en parte, al deporte:»El patín se ha vuelto muy importante en mi vida, amo patinar, es lo que más me gusta hacer. He aprendido un montón con la discilplina, me enseñó a resolverme dentro y fuera de la cancha, a saber competir, y sobretodo, a disfrutarlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *