Hockey

Amanc¡ay!

IMG-20171008-WA0065-1

Alemán cayó 5-0 frente a Amancay y se encuentra 12° en la tabla.

Por Valentín Kark

En el primer cuarto, Alemán tomó la iniciativa desde el principio y perdió dos cortos que pudieron haber sido la apertura del marcador.

El segundo cuarto arrancó mal para Alemán ya que Amancay marcó el 1-0 tras un desvío. Con el resultado a su favor, la visita creció a nivel colectivo e individual y puso el 2-0 luego de  un córner corto. El conjunto sanjuanino no se daba por vencido y puso el 3-0 con un golazo y sentenció la historia antes del segundo tiempo.

En el complemento, las sanjuaninas siguieron mostrando superioridad en el juego  y sobre el final del cuarto anotaron el 4-0 tras un penal.

En el último cuarto Alemán fue en busca del gol del honor, pero no lo consiguió. Por su parte la visita decretó el 5-0 final.

Tarde complicada para las Teutonas que mostraron un nivel bajo y no supieron cómo entrarle a la defensa rival. Con este resultado quedan 12° en la tabla. Está a 3 de la zona de clasificación a la siguiente instancia. Se buscará mejorar el nivel de juego y encontrar regularidad en los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *