Hockey

Alemanes en el sub 18

a

Un cuarteto de chicos del club integraron la selección mendocina que disputó el nacional de la categoría en Mendoza

Foto: Mdz

Lo de Alemán en los seleccionados es una grata noticia que se repite torneo a torneo, categoría a categoría. En este caso fue el turno del torneo categoría sub 18 realizado en Mendoza, donde el club aportó un póker de jugadores a ambos equipos.

En damas, Guadalupe Velasco integró el equipo local que finalizó en la tercera ubicación. El elenco femenino tuvo una buena labor pero lamentablemente no pudo acceder a la final, instancia a la que accedieron Buenos Aires y Córdoba(se coronó campeón).

Mientras que en caballeros la presencia fue mayor: Juanma Moreno, Nico Caicedo y Lolo Elizalde fueron el trío de pibes que integró el elenco que dirigió Carlos Verderico y que además contó con Pablo Moyano(Jefe de equipo) y Ariel Cuartero(PF). Los chicos quedaron en el cuarto lugar, en tanto que el primer puesto fue para Buenos Aires.

Posiciones al margen, no deja de ser gratificante la presencia de jugadores a nivel selección en cualquier categoría y cualquier certamen, algo que volverá a repetirse en el sub 21 a jugarse en dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *