Hockey

Alemanes al poder

aleman

Siete jugadores del club estarán en el mayor de selecciones que se realizará en Buenos Aires. Una sana costumbre…

Foto: Minuto Hockey

Como en cada seleccionado y en cada convocatoria, Alemán copó otra vez las listas para el mayor de selecciones que será en Buenos Aires. Sobretodo, en caballeros, donde el Teutón es el vigente campeón.

El certamen comenzará el próximo jueves y se extenderá hasta el domingo, donde Mendoza buscará volver a ser campeón en alguna de las dos categorías.

En varones, el técnico Gómez eligió a 6 jugadores de Alemán aunque dos de ellos hoy estén jugando en Buenos Aires. Del equipo que recién se corona en el Trasandino estarán Leandro Ojeda, Franco Nieto, Luciano y Mauro Coria. A los cuatro se les suman Carlos Nicito y Juan Martín Gudiño, productos del club que hoy gozan de un gran presente en el Metro.

Mauro Valencia decidió bajarse por razones particulares y no fueron convocados Lucas Pérez, Tin Rodríguez y Nico Sedano, los tres con buen nivel en el último torneo Trasandino.

Por el lado de las damas, Epis convocó a Vale Esley, quién es una fija en cada convocatoria para el mayor mendocino. A la capitana de Alemán se le suma Enzo Battaglia, quién integra el cuerpo técnico como ayudante de campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *