Futsal

Agonía pura

 ama 2

Alemán «B» le ganó 3-2 a Pacifico a dos minutos del final con gol de Ima Carmona, ex jugador del Pepe

Era hora de empezar a ganar, era el día y el momento indicado. Alemán le ganó 3-2 a Pacífico y se llevó del Club General San Martín su primera victoria.

Desde el primer minuto se notó la superioridad del equipo de Negro Robledo. Con apenas unos minutos de juego, Matías Correa abrió el marcador con un bombazo y marcar el 1-0.

Alemán comenzó a tener una gran cantidad de chances que no pudo concretar. La ventaja aumentó recién a los 15′ con un gol en contra que le dio tranquilidad a los Teutones de cara a la segunda parte.

El complemento no cambió de ecuación, los Albos siguieron siendo superiores, manejando la pelota y generando una infinidad de situaciones de gol.

El nivel cayó en los últimos cinco minutos cuando Pacífico aprovecho y en tan solo un minuto igualó el encuentro con los goles de Pablo González y Gerónimo Crescitelli.  Los minutos finales fueron de película. Alemán buscaba con todo el empate pero no se daba, hasta que Ima Carmona, ex jugador de Pacífico, empujó la pelota para anotar el 3-2 y generar un gran desahogo en el plantel.

El equipo de Robledo sumó sus primeros tres puntos y buscará seguir por éste camino cuando, el próximo viernes, visite a Jockey «A».

Igualdad en COP

Alemán «A» disputó su partido el viernes e igualó 4-4 ante COP «B». Diego Yebra, en tres ocasiones, y Maxi Pelleritti anotaron los tantos para los Teutones que siguen invictos en el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *