FutsalGimnasiaHockeyInstitucionalKarate

Agenda para el fin de semana

DSC06170

Arranca la acción en la primera de fútbol de salón, además de la actividad del hockey sobre césped, tenis, gimnasia y Soo Bahk Do. Mirá los horarios en esta nota

Luego de un parate pronunciado sin actividad con la finalización de los torneos, este fin de semana habrá nutrida agenda para los diferentes deportes del club. El fútbol de salón debuta en la A-2 del torneo local con el estreno de Alemán A como visitante desde las 21.30 ante Pacífico el jueves, mientras que los Juveniles jugarán su partido postergado hoy desde las 19 en casa con Carrodilla.

Por el lado del hockey las 3 ramas también tendrán actividad: las chicas del bloque A serán visitantes de Yerutí (desde las 10 inferiores hasta 16.30 la primera) mientras que el equipo B visitará a Peumayén. En tanto que los caballeros se enfrentan en el estadio Godoy Cruz ante Banco Mendoza el domingo(la primera 19 hs).

Pero hay más porque el sábado hay torneo de gimnasia artística a partir de las 10 el nivel C1 y a las 14.30 el nivel B en el gimnasio Gymnos.

Desde las 15 a las 18 el festejo del día del niño con actividades de todo tipo para nuestros chicos.

El recorrido cierra con una exhibición de Soo Bahk Do en el parque central.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *