Futsal

Adentro

a

Las inferiores se enfrentaron a Cementista fecha en la que los Juveniles consiguieron su pase a Playoff

La primera fase del Torneo Apertura llega a su fin y todos los equipos juegan sus fichas para clasificar a Playoffs. Los Juveniles del Teutón tuvieron una gran semana. El jueves recibieron a Goretti y obtuvieron los tres puntos tras vencer por 6-3. Para poder acceder a la siguiente fase, el equipo de Giordanino estaba obligado a ganar. El encuentro se jugó en el Club ya que Cementista cedió la localía.

Alemán empezó manejando las riendas del encuentro con la posesión de la pelota y buen toque. El primer tanto llegó a los 3′ luego de que Tebi De Costa asistiera a Juan Cruz Giménez que sólo tuvo que empujar la pelota. Alemán mejoró luego del tanto y tuvo la oportunidad de marcar el segundo en varias ocasiones. En la mitad de la primera parte, Cementista se levantó y las chances comenzaron a llegar. Primero un travesaño salvó al Teutón pero ,en la siguiente jugada, el Poli llegó al empate. Sobre el final, la visita tuvo el segundo pero Blas Fuertes sacó la pelota en la línea y salvó al Teutón.

En la segunda parte, Alemán arrancó mejor, manejando la pelota y creando situaciones. A los 6′, Juan Cruz Giménez, uno de los puntos altos de la tarde, marcó el 2-1 luego de un pase de Blas Fuertes. Luego del gol, el equipo de Giordanino tuvo una gran cantidad de oportunidades para marcar pero faltó el último toque. Con el correr de los minutos, Alemán no podía definir el encuentro y la probabilidad de un posible empate estaba presente. El Poli acudió al arquero-jugador para tratar de igualar y de esta manera llegó el gol definitivo a trece segundos del cierre. Luego de que el arquero rematara, la pelota le quedó en los pies a Francisco Baigorri que, desde su propia área, definió de gran manera por arriba y provocó el desahogo de todo el equipo.

Buen partido de Alemán que se mete en Playoffs, los cuales deberá jugar luego de su viaje al Nacional de Corrientes.

Los Cadetes cayeron por 7-2. Pese al mal resultado, lo destacable fue que varios jugadores de la categoría «Menores» jugaron el encuentro para ir agarrando ritmo y roce de cara al futuro.

Por su parte, los Menores de Luciano González golearon 4-0 y siguen de racha. Los Teutones jugaron un gran partido, manejando la pelota y marcando los goles en momentos clave. Los goles fueron de Martínez, Bandiera, Guzmán y Belbruno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *