Acción por duplicado

f5c0f7fd-9c7f-4087-8ec9-0b8de2a2ab54

Alemán “A” disputó dos partidos en la semana. Igualó ante Supe por el Clausura y dio la nota en Junín por Copa Mendoza.

Por la fecha 8 del Torneo Clausura, Alemán “A”recibió a Supe, el último campeón de la categoría e igualó 4-4. Los Teutones comenzaron perdiendo 2-0 desde el arranque gracias a los tantos de Villalobos y Telles. Sobre el final del primer tiempo, el eterno Joni Bustamante anotó el descuento para los Teutones con una definición de tijera fenomenal.

En el complemento, los dirigidos por Braceli reaccionaron y dieron vuelta el marcador en tan sólo cinco minutos. Primero, Diego Yebra, de volea, marcó el 2-2 y el tercer tanto fue obra de Bustamante. Alemán mejoró claramente su rendimiento y aumentó la ventaja con una linda definición de Fede Haudet.  Sobre el final, Supe aprovechó los errores defensivos y terminó igualando el encuentro, a segundos del final, con los goles de Villalobos y Gil.

Triunfazo en el Este

Por la primera ronda de la Copa Mendoza, Alemán “A” visitó a Junín, equipo de la primera división. Los Teutones se trajeron el pase a la siguiente ronda luego de jugar un magnífico partido y vencer a los Verdes por 4-2 con los goles de Haudet, Lucero, Díaz y Yebra.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *