Futsal

A un pasito

2e5ad24d-2fee-4e48-b3aa-791ca08e779d

Alemán «B» se llevó el partido de ida de la promoción tras vencer 4-1 a Regatas «C» con un nivel alto de Futsal. Moto Giordanino fue la figura del encuentro. La vuelta será el sábado a las 19 hs.

Una nueva promoción pone a Alemán «B» cómo protagonista. Esta vez es en busca del retorno, para volver a un lugar del que nunca debió haberse ido. Los Teutones dieron el primer paso tras ganar la ida, de local y con una gran cantidad de público, venciendo 4-1 a Regatas «C» y mostrando un excelente nivel.

Desde el arranque se vio al equipo de Forlizzi superior. El primer tanto no tardó en llegar, Fede Haudet recibió en el borde del área y con un remate preciso anotó el 1-0.  Haudet era el jugador más activo del equipo de Forlizzi y siguió generando situaciones de gol.  El 2-0 llegó gracias a un pase de Montaldi a la cabeza de Giordanino, éste asistió a Fede Haudet que solo tuvo que empujarla y generar la locura de los presentes.

Luego del segundo tanto, Regatas empezó a apretar, exigió a Montaldi en un par de ocasiones y a falta de un minuto para el cierre, Álvaro Leal marcó el descuento con un tiro cruzado.  El segundo tiempo fue trabado,duro y hablado, fue en ese terreno donde Alemán se llevó la victoria, marcando una clara diferencia en lo actitudinal.  A los 7′, Giordanino arrancó su jugada en el costado izquierdo de la cancha, trabó varias veces, pasó entre 3 jugadores, se puso de frente al arco, eludió al arquero y definió. Show total para marcar el 3-1 y comenzar a cerrar el encuentro. El cuarto y definitivo tanto no tardó en llegar, fue gracias a una gran jugada colectiva que terminó definiendo Lucho González. Los minutos finales fueron de los Teutones, con Moto Giordanino como eje, para manejar los tiempos y llevarse el triunfo.

Gran victoria de Alemán en busca del retorno a primera. Queda la gran final, el partido más importante del año. El sábado a las 19 en Regatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *