Institucional

A semis

48e672dd-7955-4d76-b626-80411cfbeabc

Alemán tuvo acción en las inferiores por los cuartos de final. Los C-20 se metieron entre los 4 mejores del torneo.

El Futsal de Alemán está pasando por un gran momento. Las primeras animan los torneos de la primera (Alemán B) y la tercera (Alemán A) división. Las inferiores no se quedan atrás y las tres categorías clasificaron a Playoffs.

La C-17 dirigida por Lucho González se enfrentó a Don Orione. En un encuentro realmente apasionante, los Teutones igualaron 4-4 frente a los Santos. El tiempo reglamentario terminó 2-2, el alargue culminó con el mismo resultado y en los penales Don Orione se impuso por 3-2. Pese a no pasar de ronda, esta categoría culminó entre los 8 mejores de la Copa de Oro y clasificó al Nacional de Clubes que se disputará el próximo mes aquí en Mendoza.

Por su parte, la categoría C-20 tuvo una magnífica actuación en su visita a Jockey. Los Teutones lograron vencer al actual tricampeón de la categoría por 2-1. Los goles fueron de Juanma Moreno y Matías Diconto. De esta manera, el equipo de Giordanino enfrentará a otro gran rival como Talleres, el próximo sábado.

Los C-20 disputaron el Nacional de Clubes realizando un gran torneo y sueñan con llegar lo más lejos posible en esta competición.

Por último, los C-15, que finalizaron primeros en la primera fase, disputarán su partido correspondiente por los cuartos de final, mañana, lunes 23, frente a Obras a las 20. Los dirigidos por González son los candidatos a ganar el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *