A paso firme

f5c0f7fd-9c7f-4087-8ec9-0b8de2a2ab54

Las Inferiores de Futsal visitaron a Obras. El saldo fue sumamente positivo con dos victorias y un empate. 

En una nueva fecha del Torneo Clausura de Inferiores, Alemán se enfrentó a Obras en cancha del conjunto Rojo. Los Teutones sumaron dos victorias y un empate. La categoría C-20 igualó 5-5 en un partido lleno de emociones.

El conjunto dirigido por Giordanino comenzó ganando 2-0 desde el arranque con los tantos de March y Moreno. Luego de los goles, Alemán mostró un gran nivel y tuvo incontables oportunidades para seguir aumentando la ventaja. Pero el conjunto local no se resignó y descontó con gol de Córdova. Los Teutones volvieron a marcar gracias al tanto de Tomás Ponce y dejaron el encuentro 3-1. Sobre el final del primer tiempo, Lautaro Matrich anotó el 3-2 para Obras.

En el arranque del segundo tiempo, Emiliano Reinoso igualó para el conjunto local. Cuando el partido transitaba su momento más duro y complicado, Kun March anotó dos tantos para los Albos y dejó el marcador 5-3.

El partido no se definió y los Rojos empataron gracias a Lautaro Scanio, de penal, y Juan Álvarez quien selló el 5-5 definitivo.

Por su parte, la C-17 ganó 4-0 (Nacho Rojas x2, Colo González y Franco Cicconi) y la C-15 venció por 4-3 (Nico Martínez x2, Tomás Bandiera y Román Ruiz).

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *